lunes, 30 de octubre de 2017

WE LOVE ENGLISH!


Hola a todos!!!

Infantil 

Esta semana nuestros alumnos se han centrado en days of the week con diferentes canciones y juegos de memorización. También un repaso más específico del weather con la ayuda de juegos interactivos y para terminar la semana, las estaciones.
Aqui os dejamos unos ejemplos de los materiales que hemos utilizado para impartir estas clases tan divertidas.


En esta web encontraréis una forma amena de repasar el weather:
http://www.ictgames.com/dateChart.html



Y como cada semana no podemos olvidar las rutinas de cada día, nuestro famoso TPR y el repaso de phonics, muy importante para el aprender inglés a la vez de pasarlo en grande.



Primaria 


Esta semana les toca a nuestros alumnos de 3º de primaria. Han trabajado el presente continuo en forma de acciones. Con ayuda de las flashcards se han llevado a cabo varios juegos para que a la vez que se divierten aprenden la estructura. 



Variante 1: Por ejemplo, un estudiante tenía que coger una flashcard donde aparecía la acción de “run”, este tenía que hacer mímica para que el resto de compañeros averiguase qué estaba haciendo. El profesor es el encargado de preguntar “what is he/she doing?” y luego puede ser otro alumno quién se encargue de lanzar la pregunta. Además, se puede dividir al alumnado en equipos para que el primer equipo que diga la respuesta correcta gane un punto. 

Variante 2: Otra variante puede ser haciendo uso de una pelota. Los estudiantes se dividen en dos filas y un estudiante es el portero. El profesor pregunta “What is he/she doing?” o “what are they doing?” y el estudiante que lo diga chuta el balón para intentar meter gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario