lunes, 13 de noviembre de 2017

WE LOVE ENGLISH!

Good afternoon!

Después de la semana de Halloween, hemos retomado el ritmo con más English. 

Infantil

Nuestros alumnos de Infantil han trabajado las Clothes! A través de canciones como las siguientes, los más pequeños aprenden el vocabulario de la ropa como, por ejemplo, jacket, hat, shoes, socks, scarf...




Una actividad que les gusta mucho es utilizar una cuerda que sujetan dos de ellos, y hacer que tiendan la ropa. Con el uso de flashcards y pinzas de tender aprovechamos para que aprendan vocabulario como pinza, colgar... mientras interiorizan y trabajan con las clothes.


Primaria

Es el turno de nuestros alumnos de 4º de primaria. Esta semana se han centrado en trabajar THE HOUR! Sabemos que es un tema importante y que los niños deben interiorizar. Lo aprendemos de diferentes formas como son las siguientes: oral, escrito, con dibujo, traduciendo del castellano al inglés, preguntando por parejas, de forma individual y grupal, etc.

Y por supuesto con la ayuda de videos y canciones para hacerlo más ameno y visual. aquí os dejamos un ejemplo para trabajar la hora mientras se divierten:




Además, siempre dejamos tiempo para hacer un repaso de phonics y tricky words las cuales son esenciales que tengan claro con la edad que tienen nuestros alumnos.

SEE YOU NEXT WEEK! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario