jueves, 18 de enero de 2018

Welcome back after Christmas!


Good morning!!!

Después de las semanas de Christmas en las que introdujimos el vocabulario típico como:



Siguiendo en nuestra línea a través de juegos de movimiento, con el uso de flashcards, dejando que los niños adivinasen según describíamos, cantando villancicos como "Jingle Bells", "Hello Reindeer"... los students disfrutaron mucho de la Navidad. 

En estas semanas de Enero volvimos con más fuerza y ganas! Estas dos primeras semanas nos hemos dedicado a hacer un review tanto para los de Infantil como los de Primaria. 

Infantil 

Nos quedamos con las Professions and jobs y de nuevo lo hemos retomado. Con un juego tradicional como es la BOMB, los niños deben pasar la pelota si dicen una profesión con la ayuda de las flashcards. Se sientan todos en círculo y uno es el que debe contar hasta 20, una vez llegue a 20 grita "bomb" y quien tenga la pelota se pone en medio o bien se le hace una pregunta acerca del tema. 



Primaria

Nuestros alumnos de 2º de Primaria han aprendido la estructura "Whose is this?" y "Whose are these" y sus posibles respuestas "It's Maria's" "They're Ana's". Una actividad muy sencilla para introducir este contenido es utilizar una bolsa o saco donde meter objetos personales de los alumnos como, por ejemplo, zapatos, gomas de pelo, pulseras, un lápiz, una bufanda... 

Así, el profesor introduce todos estos objetos en la bolsa y saca uno preguntando "Whose is this?". Los alumnos deben responder con la estructura adecuada y el nombre del alumno al que pertenece ese objeto: "It's Pedro's". 

Otra versión puede ser que el alumno sea el que saque el objeto y pregunte. 


Volveremos con más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario