lunes, 19 de febrero de 2018

MORE ENGLISH!





Infantil

Esta semana nuestros alumnos de Infantil han conocido un poquito de Australia. Hemos visto dónde se encuentra, qué tipo de animales podemos encontrar y por supuesto cuál es su primera lengua, el inglés. Para todo ello hemos utilizado vídeos, imágenes, canciones y han realizado una pequeña ficha de recuerdo para también compartirlo con las familias.

Además hemos mantenido nuestra divertida rutina de Assembly, TPR, phonics, tricky words para seguir reforzando y aumentando su conocimiento del inglés.

Aqui os dejo unos ejemplos para mostrar Australia:



Otro ejemplo :
https://www.google.es/search?q=mapa+de+australia+para+niños&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwifm7n1y7HZAhWFuBQKHR9lDxQQ_AUICigB&biw=1286&bih=615#imgrc=zJfsPxnD7b3V1M:



Primaria

Esta semana nuestros alumnos de 5º de Primaria han trabajado el "past continuos" (I was eating, You were working...). Para ello han jugado al Cluedo. En este juego cada uno tenía una ficha donde se describía a un personaje. En esa descripción se incluía a qué se dedicaba ese personaje, qué había estado haciendo el día anterior, etc. Entre esos personajes había un "asesino" que tenían que descubrir. Con la información de las fichas, los estudiantes debían preguntar utilizando el pasado continuo al resto de compañeros para averiguar quién era el asesino.

De esta forma se trabaja el "past continuos" de una manera amena y sin explicar explícitamente las normas gramaticales, por lo que los estudiantes se muestran más motivados y participativos.

See you next week!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario